Yoga kids Espacio Educativo y Creativo | Sevilla

Mostrando todos los resultados (2)

Puntuación media
0 out of 5

En Yoga kids Espacio Educativo y Creativo podréis encontrar una gran variedad de talleres creativos, de inteligencia emocional, alimentación saludable, educación, terapias alternativas, integrativas, maternidad,

etc., dirigidos tanto al ámbito infantil como al familiar, y por supuesto Yoga Infantil, desde los 3 a los 12 años, y Yoga para adultos.

Yoga kids Espacio Educativo y Creativo es un lugar “Breastfeeding Friendly” (amigo de la lactancia), donde podrás amamantar a tu bebé con RESPETO y siendo RESPETADA.

En Yoga kids trabajamos por la corresponsabilidad familiar, o lo que es lo mismo, trabajamos para ofrecer actividades que puedan ser compartidas por un 50% mamá y un 50% papá, con el objetivo de alcanzar la igualdad entre géneros, fomentando la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Apostamos por lo alternativo y lo sano. Por ello, nos gusta acercar a las familias lo último, lo más novedoso en cuanto a crianza respetuosa, educación, alimentación, estilo de vida, etc.

En Yoga kids Espacio Educativo y Creativo promovemos que las familias compartan experiencias juntas y conozcan a otras familias con inquietudes e intereses similares, siempre desde el respeto muto, fomentando la creación de redes de amistad.

Realizamos actividades educativas, infantiles y familiares únicas, originales, creativas e imaginativas. Todas con un sentido y un fin, ninguna porque sí.