Tuvideocuento.com | videocuentos personalizados para niños

Mostrando todos los resultados (2)

Tuvideocuento.com ofrece videocuentos personalizados con la foto y el nombre de niños y niñas. Los videocuentos están pensados para ser disfrutados tanto por el niño como por el resto de la familia. Al ser en formato de video se pueden visionar en cualquier tablet, móvil, tv, etc… y compartirse en grupos de whatssap y redes sociales con amigos y familia. Son ideales para cumpleaños y fiestas infantiles ya que existe una versión donde se incluye los años que cumple el niño y suena la característica música cumpleañera. Además, puedes personalizarlos con un videomensaje, con una foto o un texto. Para que el niño jamás olvide quién le regaló esa mágica historia personalizada. Si buscas algo original, nuevo y nunca antes visto… ya lo has encontrado.

Puntuación media
0 out of 5

¿Qué hacemos en Tuvideocuento.com?

Desarrollamos videocuentos personalizados con las caras de los niños y las niñas. La idea es que se vean en la pantalla y escuchen su nombre mientras se sienten protagonistas de esa historia que les contamos.

“Si tienen que estar con la tablet viendo un cuento, mejor que sea uno supervisado por sus padres y donde el protagonista es el mismo niño”