Sueños de Papel | Asturias

Mostrando todos los resultados (20)

Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc. No solo nos encargamos de acompañar a los más pequeños y pequeñas en estos días tan especiales, sino que además organizamos todas aquellas actividades que más se adapten a sus gustos, intereses y necesidades para pasar un día emocionante y divertido. Desde Animación Infantil Sueños de Papel os ofrecemos diferentes alternativas en las que nos encargaremos de que los más pequeños de la casa también disfruten de ese evento tan importante. Nos adaptamos a sus necesidades (horario, espacio, lugar, número de niños y niñas así como de las edades de éstos…) para llenar de alegría y mucha diversión todos aquellos momentos importantes.

Puntuación media
5.00 out of 5

Sueños de Papel es una empresa asturiana dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc.

No solo nos encargamos de acompañar a los más pequeños y pequeñas en estos días tan especiales, sino que además organizamos todas aquellas actividades que más se adapten a sus gustos, intereses y necesidades para pasar un día emocionante y divertido.

Además, en nuestros locales encontrarás diferentes alternativas de ocio infantil como talleres diarios, celebración de cumples, cuentacuentos, talleres en familia, días sin cole ¡¡Y mucho más!!