Producciones Titirisueños | Madrid

Mostrando todos los resultados (3)

´Producciones Titirisueños` es una empresa dedicada a la organización, gestión, realización y distribución de espectáculos, eventos y fiestas infantiles para empresas, particulares y organismos públicos. Realizamos también talleres, campamentos y días sin cole en colegios, rubanizaciones, fincas… Es el conjunto de un gran equipo de profesionales que con mucha ilusión y experiencia y contando con recursos materiales específicos, hacen que cada evento sea único. Crear, innovar, personalizar y adaptarnos a cada fiesta, lugar,evento, espacio… Son los objetivos más importantes que tenemos en cuenta en el diseño de cada evento y cada fiesta. Ofrecer un ocio donde grandes y pequeños participen y sobre todo disfruten llevándose un recuerdo inolvidable de “Producciones Titirisueños”.

Puntuación media
0 out of 5

´Producciones Titirisueños` es una empresa dedicada a la organización, gestión, realización y distribución de espectáculos, eventos y fiestas infantiles para empresas, particulares y organismos públicos.

Es el conjunto de un gran equipo de profesionales que con mucha ilusión y experiencia y contando con recursos materiales específicos, hacen que cada evento sea único. Crear, innovar, personalizar y adaptarnos a cada fiesta, lugar,evento, espacio... Son los objetivos más importantes que tenemos en cuenta en el diseño de cada evento y cada fiesta.

Ofrecer un ocio donde grandes y pequeños participen y sobre todo disfruten llevándose un recuerdo inolvidable de “Producciones Titirisueños”.