Pinta Polada Academia de arte y creatividad | Pola de Siero

Mostrando el único resultado

Pinta Polada es un centro de formación artística para niños y adultos ubicado en Pola de Siero, que nace de la mano de Natalia Capellán y Leticia Rodríguez, dos profesionales con formación artística y años de experiencia como docentes de artes plásticas y restauradoras de bienes culturales. Nuestro principal objetivo es potenciar la creatividad, estimular la sensibilidad artística y “despertar” al genio que todos llevamos dentro. Nuestra metodología docente se basa en el desarrollo de métodos didácticos y pedagógicos acordes a cada grupo de edad y la combinación de actividades grupales e individuales creativas y dinámicas, que inculquen sensibilidad artística, valores sociales, protección del medio ambiente…además de conocimientos sobre diferentes artistas y periodos artísticos, destreza manual y dominio de las diferentes técnicas artísticas. Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado y distendido, libre de prejuicios, donde inculcamos el valor y respeto hacia las creaciones de los demás y de uno mismo, como vía para potenciar la autoestima y el trabajo en equipo. No buscamos la perfección, sino la creación, el desarrollo de un estilo y expresión personal y único. También colaboramos con diferentes entidades y centros de referencia cultural, como el Museo de Bellas Artes de Asturias, La Fundación Museo Evaristo Valle y Laboral Ciudad de la Cultura.

Puntuación media
0 out of 5

Pinta Polada es un centro de formación artística para niños y adultos cuyo principal objetivo es potenciar la creatividad, estimular la sensibilidad artística y "despertar" al genio que todos llevamos dentro.

Nuestra metodología docente se basa en el desarrollo de métodos didácticos y pedagógicos acordes a cada grupo de edad y la combinación de actividades grupales e individuales creativas y dinámicas, que inculquen sensibilidad artística, valores sociales, protección del medio ambiente…además de conocimientos sobre diferentes periodos artísticos, destreza manual y dominio de las diferentes técnicas artísticas. No buscamos la perfección, sino la creación, el desarrollo de un estilo y expresión personal y único.

Además colaboramos con diferentes entidades y centros de referencia cultural, como el Museo de Bellas Artes de Asturias, La Fundación Museo Evaristo Valle y Laboral Ciudad de la Cultura.