Pekepikoteo | Asturias

Mostrando todos los resultados (2)

Disfruta con nosotros de las mejores animaciones y clases de yoga para niños,en familia, embarazo y postparto Con Pekepikoteo puedes tener un cumpleaños único y exclusivo para ti, tu familia y tus amigos en nuestro local, eligiendo entre nuestras variadas y divertidas temáticas. Hacemos animaciones en bodas, comuniones, babyshowers, colegios, talleres… Y nuestra actividad estrella !yoga para toda la familia!; desde tu embarazo, posparto, yoga niños y yoga en familia para compartir y reforzar vínculos.

Puntuación media
0 out of 5

Pekepikoteo es una empresa de servicios infantiles que abarca todo tipo de animaciones (cumpleaños, bodas, comuniones, babyshower, bautizos...), así como talleres lúdico-educativos para colegios, entidades públicas y privadas, campamentos urbanos, ludotecas móviles...

Trabajamos el ámbito de la actividad física y el bienestar desde el yoga, la danza y el teatro para niños y familias.

En Pekepikoteo nos consolidamos en el ámbito educativo y de la animación infantil, con energía y con experiencia en ejecución y gestión de actividades, para dar respuesta tanto al desarrollo de objetivos sociales, profesionales y deportivos, como a las necesidades de conciliación y ocio de la sociedad actual.

Nos caracterizamos por ofrecer actividades divertidas a la vez que educativas, ayudando así a los niños a aprender mientras se lo pasan en grande. De este modo, la conciencia sobre determinados temas y el interés por algunas áreas se intensifican al mantenerlos en su memoria junto a un recuerdo divertido.

Nos desplazamos o puedes encontrarnos en nuestro local en pleno centro de Gijón, el la Calle Jacobo Olañeta.