Nelo Polichi | Asturias

Mostrando todos los resultados (5)

Con el nombre de Nelo Polichi se ofrecen actividades y talleres creativos relacionados con la pintura para los niños: fabricación de sus propios juegos de mesa, sus juegos de cartas, puzzles, marcapáginas… Se usan para ello objetos y materiales tan distintos, como diferentes son los “lugares” sobre los que se pinta. Se trata de talleres absolutamente moldeables a las necesidades del usuario. No habiendo problema, conservando eso sí la mecánica del taller, en adaptarlo al gusto del “protagonista” del evento.

Puntuación media
0 out of 5

NELO POLICHI: Ilustración Creativa

Nelo Polichi organiza talleres y actividades relacionadas con la pintura. Utilizando todo tipo de objetos y utensilios (bastoncillos, ruedas de cortar pizza, lana, rodillos de amasar, pinzas de la ropa, corchos,...)  los participantes de sus talleres se fabrican sus propios juegos de mesa (dominó, juegos de memoria, puzzles...) o material de papelería (libretas, diarios, álbumes de fotos,...).

En todos los talleres se sigue una norma a rajatabla: permitir que los niños den rienda suelta a su creatividad, dejando que cada uno se "exprese" en su "creación" como quiera.