L'osservatorio di Eva | Gijón

Mostrando todos los resultados (8)

L’Osservatorio di Eva es una ventana abierta al mundo de la ciencia, el medio ambiente y la creatividad. Los niños son los mejores observadores espontáneos de la naturaleza y las actividades propuestas desean satisfacer sus curiosidades. Nuestros encuentros estarán llenos de risa y descubrimientos, aprenderemos jugando y fomentando la conciencia científica y ecológica. «No se crean observadores diciendo: “Observa”, sino dando los medios para poder observar». – Maria Montessori Trayectoria: Eva Ervas se ha formado como ingeniera ambiental, pero su pasión por la educación infantil la ha llevado a interesarse por aquellas materias a menudo descuidadas en los primeros años de vida, caso de las que tienen que ver con el aprendizaje de las ciencias, de la astronomía a la biología, pasando por las matemáticas, la física o la química. Su propósito es demostrar que el estudio de las disciplinas científicas puede ser divertido a la vez que serio, y apto para todas las edades.

Puntuación media
0 out of 5

L’Osservatorio di Eva es una ventana abierta al mundo de la ciencia, el medio ambiente y la creatividad. Los niños son los mejores observadores espontáneos de la naturaleza y las actividades propuestas desean satisfacer sus curiosidades.
Nuestros encuentros estarán llenos de risa y descubrimientos, aprenderemos jugando y fomentando la conciencia científica y ecológica.

«No se crean observadores diciendo: “Observa”, sino dando los medios para poder observar». - Maria Montessori