La Casita de Inglés | Madrid

Mostrando todos los resultados (5)

Desde que La Casita de Inglés inició su primer taller, en 2002, se creó un lugar donde la diversión y el aprendizaje del inglés se unieron indisolublemente. Los niños y niñas aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con el método de La Casita de Inglés adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre. Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Se mantienen grupos pequeños porque así los niños tienen más oportunidad hablar y participar. Los profesores, nativos, cuidan con esmero la buena pronunciación y animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno.

Puntuación media
0 out of 5

La Casita de Inglés es un lugar entrañable y mágico donde se enseña a los niños a expresarse en inglés. Su forma de hacerlo no pasa por poner a los pequeños a estudiar vocabulario y gramática y sin embargo, aprenden e interiorizan estos conceptos de una manera orgánica y natural.

Profesores nativos y un montón de diversión son los pilares de La Casita de Inglés, el resto de la casa se construye con mucha empatía y un método de enseñanza muy activo.