Huber y Ana Animación | Asturias

Mostrando todos los resultados (2)

Huber y Ana Animación somos una empresa de animación y organización de eventos, fundada en el año 2001. Nuestros proyectos educativos siempre están avalados por la experiencia , calidad y por un equipo humano formado en nuestra escuela de animación. Desarrollamos todo tipo de trabajos para particulares, entidades privadas y públicas que desen ampliar sus servicios u ofertar mejoras hacia sus trabajadores/as favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Cumpleaños, animaciones infantiles, talleres, campamentos de verano y colonias urbanas así como programas de ocio alternativo, creación de espacios lúdicos fijos e itinerantes o el desarrollo de actividades extraescolares.

Puntuación media
0 out of 5

Huber y Ana Animación

Somos una empresa de animación y organización de eventos, fundada en el año 2000.

Nuestros proyectos siempre están avalados por nuestra experiencia y calidad. Y por un equipo humano formado en nuestra escuela de animación.

Desarrollamos todo tipo de trabajos para particulares, entidades privadas y públicas que deseen ampliar sus servicios u ofertar mejoras hacia sus trabajadores/as. Favorecemos la conciliación de la vida laboral y familiar.

Desde cumpleaños, animaciones infantiles, campamentos de verano y colonias urbanas. Así como programas de ocio alternativo, creación de espacios lúdicos fijos e itinerantes o el desarrollo de actividades extraescolares.

Visita nuestra web para ver nuestros trabajos y clientes.