Fantasía Animación | La Coruña

Mostrando todos los resultados (4)

En Fantasía llevamos casi dos décadas dedicados a la animación y organización de fiestas infantiles y todo tipo de eventos. Diseñamos, organizamos, coordinamos y hacemos realidad programas y actividades para diferentes tipos de clientes: infantiles, socioculturales, para tercera edad, empresariales, publicitarios, para promoción de ocio y turismo.

Puntuación media
0 out of 5

En Fantasía llevamos casi dos décadas dedicados a la animación y organización de fiestas infantiles y todo tipo de eventos.

Diseñamos, organizamos y hacemos realidad programas y actividades para diferentes tipos de clientes: infantiles, socioculturales, para la tercera edad, empresariales, publicitarios, para promoción de ocio y turismo,..

¡Adoramos nuestro trabajo! Trabajamos en equipo con el foco puesto en el buen hacer y en la satisfacción de los clientes y sus invitados.

Hemos ganado la confianza de nuestros clientes, no sólo por nuestra dedicación y perfeccionismo, sino por nuestra capacidad para formar continuamente a nuestros equipos y contar con una plantilla multidisciplinar que puede atender cualquier demanda.