Evenlastic | Asturias

Mostrando todos los resultados (4)

Nuestra empresa es un pequeño mundo, donde prima la cercanía y la familia por encima de todo. Nos consideramos una empresa de eventos porque llevamos muchos años organizando fiestas infantiles, entre otro tipo de eventos. Actualmente nos hemos especializado en en fiestas de cumpleaños para niños mayores, pudiendo elegir entre tres temáticas: ciencia, cocina y cine.

Puntuación media
0 out of 5

En Evenlastic Eventos diseñamos y producimos eventos elásticos, personalizados para el cliente y siempre cuidando nuestro trabajo hasta el mínimo detalle.

1. Nos inspiramos en la creatividad, como fuente inagotable de recursos.

2. Integramos nuestra experiencia profesional con una continua formación, para conseguir un evento único.

3. Personalizamos el producto final, cumpliendo con los objetivos de cada cliente.

Entre nuestros servicios disponemos de: actores infiltrados, animación infantil, organización de eventos y fiestas bonitas, beauty party, juego de misterio en vivo, maquillaje: caracterización y FX.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos confeccionado varios cursos orientados a personas emprendedoras o con proyectos en el mundo de los eventos, sí tú eres una de ellas, te invitamos a que participes en nuestras actividades y que nuestra experiencia pueda servirte como plataforma para lanzar tu futuro proyecto.