Mostrando todos los resultados (2)

La filosofía de Eco-lógica Actividades se basa en un estilo de vida, en el que predomina el uso de medios de transporte no contaminantes y beneficiosos para la salud. Realizamos rutas en Segway por la ciudad y las afueras del concejo de Gijón, ponemos a disposición de nuestros clientes bicicletas de alquiler para todas las edades, ofertamos actividades de turismo activo y actuamos como punto de ocio y como nexo de unión informativo.

Puntuación media
0 out of 5

Eco-lógica, abrió sus puertas en Gijón el 25 de Febrero del 2010 como primera tienda asturiana dedicada a la movilidad y Turismo sostenible, así como a la venta y distribución de distintas marcas de bicicletas, componentes y todo tipo de accesorios. En junio del 2011 se inauguraba Eco-lógica Stand de actividades.

La filosofía de Eco-lógica se basa en un estilo de vida, en el que predomina el uso de medios de transporte no contaminantes y beneficiosos para la salud.

Realizamos rutas en Segway por la ciudad y las afueras del concejo de Gijón, ponemos a disposición de nuestros clientes bicicletas de alquiler para todas las edades, ofertamos actividades de turismo activo y actuamos como punto de ocio y como nexo de unión informativo.

En beneficio del enfoque ecológico e innovador de la ciudad de Gijón, y con la intención de ayudar al sector turístico de la ciudad, Eco-lógica se implanta en Gijón, de esta manera todos sus ciudadanos y visitantes, podrán moverse y/o conocer la ciudad de una manera más ágil, divertida y sobre todo más ecológica.