Cumples AC | Gijón

Mostrando todos los resultados (2)

Organizamos cumpleaños para niños a partir de 3 años: Contamos para ello con unas amplias instalaciones tanto interiores como exteriores con porterías, canastas y amplios patios. En nuestros cumpleaños es el propio cumpleañero el que elige los talleres que más le gustan: gymkanas, magia, cocina, baile, juegos populares, deportes, globoflexia, pintacaras, papiroflexia… Celebramos solo un cumple por día, siendo el precio por niño 15 €, incluyendo las invitaciones, merienda con tarta y 3 o 4 talleres a elegir. Un día al mes celebramos los MULTICUMPLES. Ese día hay más de un cumpleaños y el precio por niño es de 12 €. Como regalo para el cumpleañero le hacemos un cartel con su foto y el personaje que más le guste.

Puntuación media
0 out of 5

En AC llevamos 25 años desarrollando diferentes actividades con niños:

CUMPLEAÑOS, ANIMACIONES, CAMPAMENTOS URBANOS, EXTRAESCOLARES...

 Disponemos para ello de unas amplias intalaciones tanto exteriores como interiores que nos permiten desarrollar todos nuestros proyectos sin que nos planteemos ningún límite.

Nuestros cumpleaños son diferentes, originales, al gusto del cumpleañero, donde el niño pueda sentirse el verdadero protagonista.