Centro Infantil Las Tres Tortuguitas | Asturias

Mostrando todos los resultados (2)

Las Tres Tortuguitas es un centro infantil que coordina las actividades de guardería, para niños de 0 a 3 años y actividades de ludoteca, para niños de 3 a 12 años, el centro también desarrolla una amplia variedad de actividades como cumpleaños, talleres, fiestas temáticas, servicio de madrugador escolar, servicio de canguro y campamentos de verano.

Puntuación media
0 out of 5

Las Tres Tortuguitas es un centro infantil que lleva más de 7 años en funcionamiento, ofreciendo una gran variedad de servicios para los papás y los niños. Está situado en un tranquilo y maravilloso entorno rodeado de zonas verdes, donde los niños pueden disfrutar todo el año del aire libre, disponemos de varias zonas infantiles, piscinas, instalaciones deportivas y amplio aparcamiento. En el centro se coordinan actividades de guardería, para niños de 0 a 3 años, y actividades de ludoteca, para niños de 3 a 12 años. Durante todo el año organizamos muchísimas actividades: talleres y fiestas temáticas,  impartimos clases de apoyo escolar y clases de inglés, realizamos servicio de madrugador escolar y servicio de canguro, así como tenemos una amplia experiencia en la organización de fiestas de cumpleaños y campamento de verano.

Nuestro objetivo no es solo el cuidado de los niños sino que  los más pequeños crezcan felices aprendiendo muchas cosas, no dudeis en venir a conocer nuestro centro, personal y  entorno.