¿Qué es Kirikú?

El sitio web www.kiriku.es es una plataforma online gratuita en la que hacemos de intermediarios entre usuarios compradores y profesionales proveedores de productos, bienes y servicios. Proporcionamos el medio virtual para facilitar el proceso de compra-reserva de los mismos y no participamos en ningún tipo de comunicación entre tú como comprador y el prestatario, posterior a la confirmación de la reserva

¿Cómo funciona Kirikú?

Mediante el servicio de reservas, puedes hacer búsquedas basadas en diferentes filtros (geográfico, precio, temático) para encontrar un listado de productos disponibles para la contratación. Las reservas las puedes hacer simultáneamente para uno o varios productos. 

¿Cómo me registro y mantengo mi cuenta?

El registro requiere de la cumplimentación de tus datos identificativos, a completar durante el proceso de reserva, si esta llega a realizarse. Estos datos podrás editarlos en todo momento desde el escritorio del perfil de tu cuenta personal, donde además podrás gestionar también las reservas en curso y visualizar todas las ya realizadas hasta el momento. La baja del registro la gestionamos por correo electrónico, a través de info@kiriku.es.

¿Puedo publicar comentarios?

¡Claro! La publicación de tus comentarios queda a expensas del filtrado que hagamos desde la administración de la web. El envío de comentarios implica que nos autorizas a mostrarlo en el perfil del profesional, en la propia web, en redes sociales y el resto de sitios asociados a www.kiriku.es o al propio proveedor.

 ¿Y cómo realizo una compra/reserva ?

En el proceso de compra establecemos una serie de pasos. Una vez configurados los parámetros de búsqueda y habiendo identificado el/los producto/s que quieres reservar de la página de resultados, debes seleccionar para cada uno en su calendario de disponibilidad la fecha y hora elegidas para el evento (si aplica). Y los productos se añaden a tu carrito. Una vez confirmados los datos de compra e introducido el cupón de descuento (si lo tuvieras), debes aceptar las condiciones y accederás a la pasarela de pago, con la posterior confirmación habitual de estos casos. Te llegará además un correo electrónico con los detalles de tu reserva. En un plazo de 7 días el profesional ha de ponerse en contacto contigo para confirmar la reserva. En caso contrario, podrás escribir un mail a info@kiriku.es, para verificar nosotros dicha reserva.

¿Y si quiero cancelar?

Si quieres cancelar alguna de tus compras, tan sólo debes indicarlo en el botón indicado a tal fin en el panel administrativo de tu perfil. Sólo te aparecerá si el producto que has reservado se ha definido como cancelable. Debes recordar que los gastos de gestión no te serán reintegrados. Y tampoco la fianza que haya impuesto el profesional, a no ser que a posteriori admita un acuerdo diferente.

¿Todos los productos tienen las mismas características?

No. Cada profesional puede definir en su oferta condiciones particulares asociadas a sus reservas, como pudieran ser: ofertas, cobros de fianzas, gastos extras por desplazamientos…

 ¿Me supone algún coste el uso de la plataforma?

En ningún caso el uso de la plataforma te supondrá coste alguno. Cada compra que hagas a través de la web supone el pago por adelantado de los gastos de gestión, el cual será descontado del importe total a pagar el día del evento al propio profesional. En algunos productos tendrás la posibilidad de realizar con la reserva el pago total de la factura.

Si no he pagado la totalidad de la reserva ¿cuándo lo hago?

El pago restante de la compra, la realizarás el día de evento, con posterioridad a la propia prestación del servicio. Es recomendable que puedas acreditar dicha reserva ese día, con el detalle del pago pendiente.

¿Qué son los puntos KIRIKÚ?

Son una manera de acumular euros de ahorro para tus reservas futuras. Te regalaremos 1 KIRIKÚ por cada 10€ de compra que acumules. Toda la información sobre los puntos Kirikú aquí¡Convierte tus KIRIKÚs en descuentos para tus próximas compras!